Nota rojaSlider

Sexagenario evitó secuestro pero terminó muerto

El día Lunes, por medio de redes sociales se reportó a una persona muerta en 39 Oriente colonia Anzures en la zona de Plaza Dorada, en la capital poblana.

De acuerdo con información difundida, se trata de un hombre de la tercera quien fue asesinado como consecuencia de dos disparos, esto cuando intentaba escapar de sujetos que querían secuestrarlo.

Testigos dieron a conocer que el hombre pidió ayuda a transeúntes y vecinos de la colonia Anzures, sin embargo, por el temor de lo que presenciaban, nadie se acercó a ayudarlo.

El sexagenario intentó subir de nuevo a su auto, un Mercedes Benz, pero sus plagiarios lo cargaron para evitar que escapara de ellos, entre el forcejeo, logró escapar, rápidamente corrió, y clamó por ayuda, pero de nada le sirvió, porque a la distancia le dispararon, lo que lo dejó tendido sobre la calle.

Luego de eso, los dos sujetos subieron a otro auto, donde su tercer cómplice los esperaba, para intentar huir del crimen que habían cometido.

Testigos llamaron a los números de emergencia, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

Fue a la llegada de los peritos y ministeriales, que se logró saber que el hombre de aproximadamente 65 años había recibido dos impactos de bala, uno de ellos en el abdomen.

Y fue gracias, a uno de los vecinos que se pudo dar con los delincuentes, pues los persiguió para poder proporcionar las características de los mismos a la policía, quienes los detuvieron en la calle 24 Sur y la avenida Maximino Ávila Camacho.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado