Destacadas

La mañanera del 15 de julio

Se ha mantenido el precio de la gasolina

Andrés Manuel López Obrador dijo que el precio de las gasolinas no ha aumentado en los meses que ha estado en el gobierno, comentó que es muy importante mantener equilibrado los precios de los combustibles y reafirmó su compromiso de seguir con esta política.

Creación de programa para la vivienda

El presidente anunció la creación de un programa de apoyo a la vivienda, donde se hagan casas de calidad, ya que las administraciones anteriores hicieron construcciones con costos muy elevados y de baja calidad.

Deportaciones y redadas en Estados Unidos

Según López Obrador la situación de los migrantes se ha ido normalizando y han bajado un treinta por ciento las deportaciones y detenidos en Estados Unidos. También comento que su gobierno se encuentra listo para recibir a los mexicanos que están esperando juicio, esto en caso que sean deportados.

Venta del avión presidencial

El presidente dijo que el día de hoy se termina el periodo de propuestas para la compra del avión presidencial. Comentó que hubo cinco países que hicieron propuestas para la compra, dijo que el proceso estuvo realizado con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Plan para aeropuerto de Santa Lucia.

López Obrador anunció que tiene un plan para poder continuar con el proyecto del aeropuerto de Santa Lucia, dijo que los amparos que están frenando son una sabotaje legal por parte de grupos de elite que quedaron inconformes porque no pueden seguir beneficiándose y mantener sus privilegios que tenían con administraciones anteriores.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado