SliderVirales

Evento en Facebook para ver Aliens en el Área 51

Un nuevo evento en las redes sociales está concentrando las miradas de los internautas y no es un “Torneo de acariciamiento de perritos».

“Let’s see them aliens” es un evento que se está desarrollando en Facebook para asaltar y confirmar la presencia de extraterrestres en el Área 51. La pesadilla de Alf.

Dentro de los múltiples comentarios, se puede leer que “si corremos como Naruto, podremos movernos más rápido que sus balas”.

Si bien se trata de un evento viral falso, llama la atención que hasta el momento, cerca de 300 mil personas han confirmado su asistencia y puede que haya alguno que crea que es cierto.

En el evento, se cita el próximo 20 de septiembre como el “Día D” para invadir las instalaciones del ejército americano en el desierto de Nevada.

La creencia de que hay extraterrestres en la base y experimenta con ellos en la base militar, viene de la década de los 40, con el famoso “Caso Roswell”, donde supuestamente un OVNI cayera cerca de la ciudad de Roswell, Nuevo México.

De hecho, esta es una de las teorías conspirativas más conocidas en los Estados Unidos y debido a ello, los perímetros de la base están fuertemente vigilados, así como los múltiples señalamientos que advierten sobre la zona restringida.

Sólo queda esperar a que llegue la fecha señalada para que se diluya como otro de los múltiples eventos en Facebook.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De tu interés

Cerrado
Back to top button
shares
Cerrado