SliderVirales

Le clavan un cuchillo en la cara al pelear por un lugar para aparcar y continúa discutiendo

Una discusión entre dos hombres, que se disputaban un lugar para aparcar en el estacionamiento de un supermercado al sur de la ciudad de Veracruz –en el estado mexicano del mismo nombre–, provocó este miércoles que uno de ellos acuchillara al otro en la cabeza.

Según testigos, la riña fue iniciada por el agredido, quien descendió de su auto para golpear el auto del hombre que, segundos después, le clavó un cuchillo en el rostro, a la altura del ojo izquierdo, según se observa en un video que circula en redes sociales.

En la grabación, de un minuto y medio de duración, se escucha al afectado manifestar su temor por la pérdida de su ojo y, pese a estar malherido, continuar discutiendo con su atacante: «Por un lugar no pasa esto… con los puños, con los puños, sé hombre», alega mientras confronta al agresor.

«Tan contento que venía hoy”, manifiesta el herido hacia el final del video.

Al lugar, según medios locales, llegaron elementos de la Policía naval, quienes detuvieron al atacante, mientras que el otro hombre fue atendido en un hospital de alta especialidad en Veracruz.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado