SliderVirales

Lo confunden con Steve Aoki y causa furor en la Feria Juárez

Gran furor causó la visita de Steve Aoki a Ciudad Juárez, para ser el encargado de cerrar con un gran concierto la ya tradicional Feria Juárez en su versión 2019.

Tras un espectacular show de pirotecnia y al grito A-O-K-I, el DJ estadounidense de ascendencia japonesa, encendió el escenario del Teatro del Pueblo durante el último concierto de la Feria Juárez 2019.

Los miles de asistentes al Teatro del Pueblo no dejaron de saltar y bailar cada una de las mezclas, incluso destacaron las pancartas con la leyenda «Cake Me Steve».

Sin embargo, lo destacado también en la feria, fue cuando los miles de asistentes al ver a un joven con el mismo aspecto del DJ, sobre todo por sus cabellos largos y el bigote que tanto lo identifica, se abalanzaron hacía él para pedirle fotos y autógrafos como si se tratara del mismísimo Aoki caminando en el público.

La publicación de un usuario de las redes sociales destacó como los asistentes a la feria confundieron a un ciudadano común con Steve Aoki, desatando las burlas en redes sociales de los usuarios por la gran confusión.

Posted by Ignacio Coronado on Monday, July 1, 2019

Sin duda, esta confusión que generaron los juarenses, se ha vuelto viral en las redes sociales, desatando burla y críticas, sobre todo por no conocer a detalle a los artistas y confundirlos con cualquier persona.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado