Política

El PRI no defenderá a Marín: Ivonne Ortega

“La dirigencia nacional no será abogada de nadie, llámese como se llame, apellídese como se apellide y haya tenido el cargo que haya tenido”, fue lo que respondió la candidata a dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, tras ser cuestionada sobre el caso del ex gobernador, Mario Marín Torres, quien tiene una orden de arresto.

La ex gobernadora de Yucatán dejó en claro que el partido no es abogado, ni defenderá a nadie, solo a los militantes y a la nación, pues actualmente no hay partido político que haga contrapesos, “por eso luchamos Pepe y yo, para que el PRI no sea un partido satélite de Morena”

Aclaró que no apoyará el PRIMOR –siglas que se utilizan para referirse al PRI y Morena- sino más bien será una dirigencia de amor hacia las y los priistas.

En relación a que no se ha actuado para detener al ex ejecutivo estatal de Puebla, destacó que habría que preguntarle a la autoridad.

“Yo no soy autoridad, si tienen que proceder que procedan a lo que marca la ley, es algo que tiene que quedar claro”, señaló.

Con respecto a su campaña, aclaró que los priistas no verán grandes eventos, ni matracas, ni porras, ni batucadas como normalmente se hace sino que visitará a las y los militantes en sus domicilios.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado