Destacadas

La mañanera del 25 de junio

Investigación de tráfico de facturas

El presidente López Obrador informó que la directora del SAT, Margarita Ríos, dará a conocer una investigación sobre los llamados “factureros”, quienes trafican con facturas falsas y son responsables de evasión fiscal por miles de millones de pesos.

Nueva estructura de gobierno

Dijo que se reunirá con Carlos Urzúa, secretario de hacienda, para revisar la estructura del gobierno con el plan de austeridad y que a finales del mes de junio quedará determinada la nueva estructura.

Los corruptos serán detenidos

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no existirá impunidad para nadie y dijo que los prófugos podrán evadir la justicia durante algún tiempo, pero serán detenidos,  ya que las autoridades están haciendo su tarea y afirmó que es una mentira que su gobierno los esté protegiendo.

Reconoce que pudo haber excesos en detención de migrantes

El presidente dijo que pudo haber excesos por parte de los elementos de la Guardia Nacional contra migrantes en la frontera sur, pero aseguró que la instrucción es respetar los derechos humanos. Dijo que los encargados de supervisar a la Guardia Nacional y de que no incurran en malas conductas son Luis Cresencio Sandoval,  secretario de la Defensa Nacional y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado