SliderVirales

¡Le cuesta un ojo! Por quejarse de cucarachas, avientan salsa picante a mujer en la cara

La tarde del viernes 21 de junio las redes sociales explotaron debido a que comenzó a circular un video, en donde una pareja de duranguenses es agredida por personal de restaurante de comida china, debido a un comentario que hicieron por presuntamente cucarachas dentro de las instalaciones. 

Una joven pareja se encontraba comiendo en un local chino cuando repentinamente se dan cuenta que dentro del inmueble sale una cucaracha, los comensales al percatarse de tal hecho salieron de las instalaciones pero no sin antes grabar a los dueños, los cuales se molestaron por el comentario al respecto de la limpieza en el interior.

La pareja permanece tranquila hasta que el empleado más joven los corre diciendo “quítate, para afuera” y amenaza con darle “una cachetada” a la mujer que está grabando con su celular, la señora comienza a hacer señas entre gritos que refieren a que no coman ahí.

Luego el trabajador va a pedir apoyo a una compañera quien en primera instancia moja con agua a los clientes y acto seguido con salsa de una botella.

Finalmente los afectados salen de la escena a pedir agua debido a que la salsa le cayó en el ojo a la mujer.

El vídeo se compartió a través de Facebook y ya cuenta con alrededor de 75 mil 600 reproducciones, sin embargo, tiene comentarios –en su mayoría- negativos acerca de las instalaciones y el trato al cliente que ofrece.

Pareja de Duranguenses fueron agredidos por dueños de un restaurante de comida China, por reclamar que cucarachas rondarán en el establecimiento, al parecer esto "ofendió" a los dueños y comenzaron a agredir y amenazar a la pareja.

Posted by Memes de Durango on Friday, June 21, 2019

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado