Morelos

Trabajarán gobiernos estatal y de Temoac coordinados por Morelos

Temoac, Morelos.- Durante su gira de trabajo por el municipio de Temoac, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas ratificó su compromiso de ser aliado y trabajar sin distingos partidistas con los presidentes municipales a favor de Morelos.
El encargado de la política interna, dijo que la intención de estos acercamientos con los alcaldes y cabildos, que se contempla llevar a cabo en los 36 municipios, es atender, evaluar y buscar solución a las principales necesidades de la población.
Ante el presidente municipal, Valentín Lavín Romero, dijo que no solo quedarán en reuniones de buenas intenciones, sino que el objetivo es resolver las inquietudes que los ayuntamientos tienen, para que las familias morelenses, principalmente las más necesitadas, tengan mayores y mejores oportunidades de salir adelante.
Durante el encuentro, se acordó trabajar coordinados en temas de seguridad, economía, turismo, deporte, salud, desarrollo sustentable, agua, registro civil, obra pública, protección civil, y asistencia social.
Por su parte, el edil ratificó su interés de cerrar filas con el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que la población de Temoac mejore en su economía, a través de la detonación y desarrollo productivo.
En la reunión estuvieron acompañando al secretario de Gobierno, el delegado regional de Programas de Bienestar Social, Javier Rabadán Calderón; la directora general del Registro Civil, Vanessa Cornejo De Ita; Isaac Terrazas García; director de Desarrollo del Deporte; Norma Angélica Toledo Camacho, fiscal especializada en representación para Grupos Vulnerables y Asistencia Social.
También Enrique Clement Gallardo, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos; el director de Agricultura, Juan Carlos Ocampo Ocampo; así como el subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera; el Coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés; el director de Atención a Municipios, Marco Martínez; Alejandro Rondín, director de Atención Ciudadana; y Luis Héctor Herrera, titular de Asuntos Religiosos.
Asimismo, participaron representantes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Sistema DIF Morelos, y de las secretarías de Desarrollo Sustentable, Desarrollo Social, Salud, Economía y Turismo, Obras Públicas y Cultura.
Finalmente, el Secretario de Gobierno, acompañado por autoridades estatales y municipales, recorrieron los talleres artesanales del amaranto en la comunidad de Huazulco.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado