SexxxiónSlider

5 cosas que necesitas conocer de Gigi Hadid

1. Su nombre verdadero no es Gigi. Siendo la hija mayor de Yolanda y Mohamed Hadid, el nombre verdadero de la modelo californiana es Jelena Noura Hadid. Su mamá le dió el apodo de “Gigi” cuando estaba pequeña y desde entonces se quedó así por el resto de los años.

2. Su carrera de modelaje empezó a los 2 años. Destinada a convertirse en modelo, Gigi Hadid fue descubierta por Paul Marciano cuando apenas tenía 2 años. Justo después posó para la campaña Baby Guess.

3. Estuvo en un reality show. Antes de que Gigi Hadid se fuera a Nueva York a perseguir su carrera de modelaje, su mamá Yolanda Hadid fue protagonista del reality show, The Real Housewives of Beverly Hills. Parecido al de las Kardashians, sigue el dia a dia de las lujosas vidas de las amas de casa de los hogares más ricos de Los Ángeles. Una oportunidad para que el mundo conociera a la futura modelo desde su villa en Malibú.

4. Si no fuera una modelo sería… Apasionada de la psicología, Gigi Hadidaplicó a la Universidad de Nueva York con el objetivo de convertirse en una psico-criminóloga junto con ser modelo con su agencia IMG. Dejó atrás sus estudios por su agenda apretada como modelo.

5. Ha aparecido en 7 videos musicales. Desde Bad Blood por Taylor Swifthasta How deep is your love por Calvin Harris y Pillowtalk por Zayn, cuando no está desfilando en las pasarelas internacionales, Gigi Hadid hace parte de numerosos videos musicales, entre otras cosas. La modelo de California ha aparecido en no menos de siete. Entre los menos conocidos están Surfboard y Flower por Cody SimpsonSimplethings por Miguel y Cake by the ocean por DNCE.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado