Nota roja

Policía de Puebla capital aprehende a tres hombres por portación de arma de fuego, sin licencia

En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a tres hombres como probables responsables de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
En un primer hecho, policías del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuaban labores de vigilancia sobre la calle 69 Sur, en la colonia Lago de Gloria, cuando se percataron de dos sujetos aparentemente armados a bordo de un vehículo Jetta de color plata.
Los uniformados se acercaron a la unidad. Posteriormente, se confirmó que los varones llevaban dos armas de fuego junto con 13 cartuchos útiles. Al no contar con la documentación requerida para la legal portación, se procedió a la detención de Orlando, de 34 años, y de Cástulo, de 36 años de edad.
Ambos detenidos ofrecieron dinero en efectivo, sin embargo, no lograron dicho propósito.
Asimismo, elementos de la Unidad Canina realizaban un patrullaje preventivo en vialidades de la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla, cuando notaron que un individuo orinaba en la vía pública, falta administrativa por la que los uniformados le dieron alcance.
Durante el proceso de entrevista, los uniformados hallaron entre las pertenencias del individuo un arma de fuego y seis municiones, por lo que se procedió a la detención de Rodrigo Hassel, de 22 años.
Finalmente, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado