Virales

Justin Bieber desafía a Tom Cruise a pelear en un ring de artes marciales mixtas y nadie sabe por qué

En un extraño tuit, que no si sabe fue emitido en broma, el cantante Justin Bieber, de 25 años de edad, retó al actor Tom Cruise, de 56 años, a un combate de artes marciales mixtas (MMA). Y entonces, inesperadamente, el legendario luchador Conor McGregor se ofreció como intermediario para organizar lo que sería el enfrentamiento más extraño en la historia de Hollywood.

«Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, es que tienes miedo y nunca lo superarás«, escribió este lunes el joven canadiense, sin dar explicación alguna al respecto. «¿Quién está dispuesto a organizar la pelea?», agregó, etiquetando nada menos que al presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White.

Entretanto, aunque el intérprete de ‘Misión Imposible’ aún no ha hecho ningún comentario respecto a la hipotética y muy dudosa posibilidad de acceder a probar su fuerza en un ring de MMA, McGregor ya aprovechó la oportunidad para desafiar al también actor Mark Wahlberg, célebre por rudos filmes de acción como ‘The Fighter». «Desafío a Mark Walhberg en el mismo cartel«, manifestó en otra publicación de Twitter.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado