Virales

AMLO sorprende a novios el dia de su boda en Tijuana

Después de encabezar un acto por la unidad en defensa de la dignidad de México en Tijuana, Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador se coló en una boda.

Y es que el Presidente se hospedó este fin de semana en el Hotel Lucerna, mismo en el que se llevó a cabo el enlace matrimonial.

A través de Instagra, la novia compartió una fotografía junto con López Obrador, además del mensaje: «Como cuando el presidente de México llega a tu boda!”.

Como recordarán, López Obrador llegó a Tijuana para encabezar el evento llamado acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y por la amistad con el pueblo de Estados Unidos, en el cual el presidente de México convocó a la gente para hacer frente a la decisión de Estados Unidos de imponer aranceles del 5% a los productos mexicanos.

AMLO, el gran testigo en la boda de Gabriel y Katciry

El pasado 1 de diciembre, miles de personas se reunieron en la plancha del Zócalo capitalino con el fin de escuchar las palabras de Andrés Manuel López Obrador ya como Presidente de México, sin embargo, a unos cuantos metros de este lugar, una pareja enamorada estaba en espera de dar el sí a la unión de su amor quienes interrumpieron todo sólo para… escuchar el discurso de AMLO.

Gabriel Santillán y Katciry Aguirre los jóvenes que unieron sus vidas el mismo día de la toma de protesta del tabasqueño, detuvieron su gran momento para conocer lo que el presidente diría ya que «no podían perderse su acenso a la presidencia y tampoco querían posponer su gran día».

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado