Inclusión

Scotiabank iza la bandera LGBT+ en México

Por cuarto año consecutivo, Scotiabank izó la bandera del orgullo LGBT+ en México, con el fin de refrendar su apoyo a la diversidad e inclusión.

Las empresas cada día continuan trabajando para promover la diversidad e inclusión. Scotiabank ha refrendado por cuarto año consecutivo su apoyo a la comunidad LGBT+ al izar la bandera del orgullo en su corporativo de Ciudad de México. Este acto se realizo acompañado de un evento donde se reunieron varios colaboradores del banco para convivir y celebrar a la diversidad.

El hecho no solo se llevó a cabo en la Torre Scotiabank de CDMX, sino en varias partes de la República. De acuerdo a lo que mencionó Zoe Joffre, conductora del evento, en otras sedes de Scotiabank de la capital mexicana así como en Guadalajara y Monterrey también se izaron banderas del orgullo LGBT+.

Aunado a ello, en el evento se presentó Miguel Lozano, Director General Adjunto de Recursos Humanos de Scotiabank México. El directivo ahí pronunció algunas palabras a los asistentes donde mencionó el compromiso del banco para con la diversidad en México. Miguel Lozano agregó:

 

 

«En Scotiabank pensamos que la inclusión se construye todos los días; es un tema de respeto a las diferencias, pero sobre todo que, a través de ella, podamos alcanzar nuestras metas como empresa y contribuir al crecimiento económico del país».

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado