Nota roja

Detuvo policía municipal de Puebla a hombre por robo a personal del IMSS San José

La Policía Municipal de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Fernando “N.”, de 31 años de edad, por robo en agravio a trabajadores del Hospital de Especialidades «San José» del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
A través de la DERI, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cinco fueron alertados sobre una solicitud de ayuda en inmediaciones de la calle 4 Norte, motivo por el cual se trasladaron al lugar para brindar el apoyo.
A su arribo, los efectivos se entrevistaron con personal de seguridad del nosocomio, mismo que señaló a un masculino como responsable de hurtar diversos objetos de valor. Debido a lo anterior, se procedió a la detención del individuo; asimismo, se recuperaron equipos de telefonía móvil, una billetera y una mochila, propiedades de los agraviados.
Referente al acto ilícito, los peticionarios argumentaron ante la autoridad que el ahora detenido hizo uso de indumentaria clínica para pasar desapercibido y cometer el robo, sin embargo, fue sorprendido y reportado de manera inmediata al número de emergencias 9-1-1.
Fernando “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado