Nota roja

Detuvo policía municipal de Puebla a hombre por robo a personal del IMSS San José

La Policía Municipal de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Fernando “N.”, de 31 años de edad, por robo en agravio a trabajadores del Hospital de Especialidades «San José» del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
A través de la DERI, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cinco fueron alertados sobre una solicitud de ayuda en inmediaciones de la calle 4 Norte, motivo por el cual se trasladaron al lugar para brindar el apoyo.
A su arribo, los efectivos se entrevistaron con personal de seguridad del nosocomio, mismo que señaló a un masculino como responsable de hurtar diversos objetos de valor. Debido a lo anterior, se procedió a la detención del individuo; asimismo, se recuperaron equipos de telefonía móvil, una billetera y una mochila, propiedades de los agraviados.
Referente al acto ilícito, los peticionarios argumentaron ante la autoridad que el ahora detenido hizo uso de indumentaria clínica para pasar desapercibido y cometer el robo, sin embargo, fue sorprendido y reportado de manera inmediata al número de emergencias 9-1-1.
Fernando “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Palabras claves
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Back to top button
Cerrado
Cerrado