Elecciones 2019

Oportunidad de corregir el rumbo de Puebla con Jiménez Merino: Ruiz Massieu

Estamos ante la oportunidad de corregir el camino de Puebla, con Alberto Jiménez Merino, no tengan duda de ello, afirmó la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, durante el mitin de cierre de campaña del abanderado del tricolor a la gubernatura del estado.
Ante miles de militantes y simpatizantes que acudieron al Comité Directivo Municipal del PRI de esta ciudad, la dirigente nacional resaltó que las propuestas de sus adversarios políticos sólo generarían mayores desigualdades; el PAN ya entregó malas cuentas y Morena elimina los apoyos para las clases más necesitadas, aseveró.
Exhortó a sus correligionarios a no bajar el ritmo ni el ánimo en esta semana que falta para la jornada electoral del 2 de junio y convencer a la gente a respaldar las propuestas de Alberto Jiménez, que efectivamente tiene respuestas viables para cada uno de los sectores y regiones poblanos.
Este ejército de priistas, agregó Ruiz Massieu, debe seguir saliendo a la calle para convencer a los ciudadanos de que el Revolucionario Institucional es el mejor partido de México y de Puebla.
Ante integrantes del CEN y líderes de organismos y sectores, dirigentes y ex dirigentes Estatales, diputados locales y federales, Ruiz Massieu, reiteró que este es el momento para cambiarle el destino a Puebla, por un nuevo futuro de oportunidades.
Arroparon al candidato tricolor al gobierno de la entidad, Alberto Jiménez Merino, miles de poblados, ante quienes el abanderado se comprometió a devolverles la tranquilidad y ya no vivan con miedo.
Igualmente expuso varias propuestas para terminar con la parálisis económica y destrucción del tejido social, a través de políticas y programas que atiendan las necesidades de mujeres, jóvenes, niños, trabajadores y personas de la tercera edad.
Por el Comité Ejecutivo Nacional asistieron los Secretarios de Operación Política, Jorge Márquez Montes; de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza. También estuvieron presentes, los dirigentes de la CNOP, Viviana Mondragón; del ONMPRI, Hilda Flores; del Movimiento Territorial, José Calzada; y de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo.
Concurrieron igualmente el ex gobernador poblano Melquiades Morales Flores la Senadora Beatriz Paredes, y el delegado especial del CEN en la ciudad de Puebla, Miguel Castro, así como el pleno del Comité Directivo Estatal de Puebla, encabezados por su presidente, Lorenzo Rivera Sosa, y la secretaria general Xitlalic Ceja García, al igual que líderes de sectores y organizaciones tricolores de Puebla.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado