Elecciones 2019

Miguel Barbosa encabeza cierre estatal de su campaña en la Plaza de la Victoria

Este es el esfuerzo de miles de poblanas y poblanos que no hemos dejado de luchar, señaló el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta al encabezar el cierre estatal de su campaña en la Plaza de la Victoria.
Ante miles de asistentes y flanqueado por dirigentes de los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, así como diputados federales y locales, senadores, presidentes municipales y líderes sociales, Barbosa rememoró el trayecto del movimiento que encabeza en Puebla.
Agregó, empezamos a fines de 2017, mantuvimos un movimiento todo 2018 y seguimos hasta 2019.
Destacó la figura de Andrés Manuel López Obrador como líder y guía del movimiento.
Recordó que en el pasado proceso electoral “nos enfrentamos con el priismo nacional que había acordado con ese poder poblano. Acá hicimos la gran batalla por Puebla, acá mantuvimos la dignidad política del movimiento de Andrés Manuel López Obrador. Acá estamos firmes y dignos”,
Y acá, en este año 2019,sin rencores, abrimos los brazos, abrimos los corazones y planteamos como estrategia para resolver el dilema social poblano la unidad y la reconciliación, acotó
La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, destacó la presencia del Comité Nacional de ese instituto político como muestra de respaldo al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla.
Asimismo, destacó la asistencia de diputados, senadores y presidentes municipales.
La líder de Morena subrayó la presencia “de corazón” de Andrés Manuel López Obrador, porque no puede estar físicamente.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado