Deportes

Cae México ante Japón en Mundial Sub 20

Luego de la derrota ante Italia por 2-1, México sumó un nuevo descalabro al caer frente a Japón por 3 goles a 0, en partido correspondiente a la segunda jornada del Mundial Sub 20 de la FIFA, celebrado en Polonia.

Apenas a los 21 minutos, Japón abriría el marcador con anotación de Taisei Miyashiro. El jugador nipón recibió la pelota dentro del área y sacó un potente zurdazo pegado al poste del arquero mexicano, Carlos Higuera.

En la segunda mitad, Kyosuke Tagawa marcaría el 2-0 tras rematar un córner cobrado desde la derecha. La defensa mexicana realizó una mala cobertura, dejando al ’11’ japonés sin marca para rematar a placer.

Por último, Miyashiro marcaría su doblete para concretar el triunfo japonés de 3-0 sobre la selección mexicana. Tagawa filtraría un pase para Miyashiro quien, ante la complaciente marca de la zaga y la tibia salida del guardameta, sacaría un fuerte disparo cruzado que decretaría el marcador final.

De este modo, Japón llegó a 4 puntos en el grupo B, mientras México, sin puntos, ocupa el último lugar del sector. Cabe destacar que el Mundial Sub 20 se juega con 6 grupos de cuatro equipos cada uno. Clasifican a la siguiente ronda el primer y segundo lugar de cada sector, además de los mejores 4 equipos que terminen en tercero.

El último partido de los aztecas será el miércoles 29 de mayo frente a Ecuador, en busca de la victoria para aspirar a la clasificación y en espera de una combinación de resultados. Por su parte, Japón cerrará enfrentando a Italia en el duelo que definirá al primer lugar del Grupo B.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado