Nota roja

Policía de Puebla capital aprehende a presunto responsable de homicidio en grado de tentativa

En las últimas horas, policías municipales de Puebla detuvieron en el fraccionamiento Bosques del Pilar a Andrés Enrique, de 30 años, por homicidio en grado de tentativa, lesiones y portación de instrumento prohibido.
Elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno fueron alertados sobre una llamada de auxilio en inmediaciones del Bulevar del Pilar, motivo por el cual se trasladaron al sitio.
A su arribo, se percataron que un grupo de personas tenía retenido a un sujeto. Una mujer que se identificó como su pareja sentimental, lo acusó de lesionarla en el cuello con un arma punzocortante, y de atacar a su hija, provocándole heridas en la cabeza.
Personal de las Fuerzas Municipales solicitó la intervención de paramédicos, con el objetivo de brindar atención prehospitalaria a las agraviadas y procedió a la detención del probable responsable. Debido a las lesiones que presentaban ambas mujeres, se requirió su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Durante la detención, también se aseguraron dos cuchillos y una pistola, que llevaba consigo Andrés Enrique.
Dicho sujeto ingería bebidas embriagantes con su novia, cuando repentinamente y sin razón aparente, se tornó violento y se le fue encima para lesionarla, lo mismo que a su hija. De acuerdo con el dictamen médico, se determinó que el probable responsable presentaba tercer grado de intoxicación etílica.
Personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSPTM se entrevistó con familiares de las personas agraviadas, a quienes se les brindó asesoría sicológica y legal.
El indiciado junto con los elementos de prueba, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por los cargos antes mencionados.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado