Destacadas

López Obrador acepta renuncia de titular de Semarnat

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que aceptó la renuncia de la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González, quien esta mañana nos informó que cometió un error.
“No tenemos derecho a fallarle en nada al pueblo de México”, afirmó el mandatario durante la entrega de ‘Programas Integrales de Bienestar’.
El jefe del Ejecutivo refrendó su solidaridad y pésame a los familiares de los elementos de la Secretaría de Marina y al servidor público de la Comisión Nacional Forestal, Luis Fernando Pérez Balderas que ayer perdieron la vida al apagar un incendio forestal y les dijo que “no están solos, siempre contarán con el apoyo del gobierno de la república”.
Afirmó que cumplirá con todos los compromisos porque hay recursos suficientes si se termina con la corrupción y la impunidad.
Sostuvo que la recaudación aumentará porque ya no se condonan impuestos a los grandes empresarios como en los sexenios anteriores cuando se les perdonó hasta 400 mil millones de pesos.
Ante los asistentes a la asamblea reafirmó que todos los beneficios de los programas se entregarán de manera directa, sin intermediarios.
Hoy otorgó pensiones de 2 mil 550 pesos mensuales a adultos mayores y personas con discapacidad.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado