Nota roja

Localizan cadáver de transportista, en la colonia San José La Cañada, Puebla

El jueves por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en un paraje de la colonia San José La Cañada; hoy se sabe que se trataba del transportista Jair González Hernández, el cual fue ultimado de un balazo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves 23 de mayo, cuando el trailero de 28 años, se encontraba en la Terminal de Abastecimiento y Despacho (TAD) de Petróleos Mexicanos, ubicada en el parque industrial Puebla 2000.
González Hernández manejaba una pipa perteneciente a la empresa Operadora de Líneas en Transporte S.A. de C.V. y esperaba su turno para descargar, cuando fue abordado por unos sujetos armados, que lo privaron de su libertad.
Los asaltantes manejaron rumbo a La María, junto con el trailero, en algún punto del camino hicieron el intercambio de unidad y buscaron deshacerse del transportista.
Fue al norte de la ciudad, en un paraje de la colonia San José La Cañada, donde asesinaron a Jair González de un balazo en la cabeza, dejando abandonado el cuerpo para después darse a la fuga.
El hallazgo del cadáver fue hecho por vecinos del lugar.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado