Destacadas

La mañanera del 24 de mayo

Se aprueban leyes secundarias de la Guardia Nacional

El presidente López Obrador dijo que se encuentra contento por  las leyes secundarias de la Guardia Nacional que aprobaron en San Lázaro el día de ayer, y agradeció a los legisladores por este avance.

Anunció que ya está en marcha la capacitación para los activos de la Guardia Nacional, la cual comenzará actividades a nivel federal el 30 de Junio.

Medicamentos para el SIDA garantizados

Dijo que el problema del desabasto de este tipo de medicamentos ya se encuentra arreglado, y que gracias a la participación de científicos los fármacos son de mejor calidad y han evitado que siga habiendo corrupción en este ramo.

Se entregará toda la información al INAI sobre publicidad

El presidente dijo que se están respondiendo todas las solicitudes de información que el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) le ha hecho al gobierno federal, esto después de que el día de ayer se diera a conocer una lista de periodistas que recibieron millones de pesos por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Habrá crecimiento económico

Pese al reporte del PIB, el presidente dijo que no se echará para atrás, asegura que habrá crecimiento sólo hay que esperar a que termine el año, aseguró que hay buenas expectativas y la inversión está creciendo.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado