DeportesSlider

Rafa Márquez deja su puesto en Atlas

Luego de 10 meses como presidente deportivo de los Rojinegros del Atlas, Rafael Márquez anunció este miércoles que dejará el cargo porque desea «seguir preparándose en las distintas áreas de este deporte».

El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter, donde compartió lo siguiente:

«Querida Fiel:

Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que quiero tanto, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo.

Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo.»

La decisión del ‘Káiser’ se da apenas dos días después de la compra del Atlas por Grupo Orlegi, cuyo presidente dijo que Márquez no tenía un puesto seguro antes de las revisiones y la planeación correspondientes a la próxima temporada.

La gestión de Rafael Márquez tuvo pobres resultados, pues no se logró la clasificación a liguilla en ninguno de los dos torneos en que fungió como presidente deportivo de los Zorros. Por si fuera poco, el equipo tiene graves problemas de cociente para la temporada entrante.

Sin embargo, poco podía hacer el michoacano con los Rojinegros tras varios años de pésimas decisiones de Grupo Salinas y, en particular, de Gustavo Guzmán, presidente del Atlas. Además, Márquez mencionó en algunas ocasiones que el equipo contaba con un presupuesto muy limitado, razón por la cual resultaba difícil pensar en grandes fichajes.

Gracias Rafa, la fiel rojinegra te echará de menos.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado