Lo + FifíSlider

Lanzará Messi su propia marca de ropa

El astro argentino, Lionel Messi, no se conforma con ser el mejor jugador del mundo y haberlo ganado todo (al menos con el Barcelona), pues ha decidido entrar también al mundo de la moda.

A través de The Leo Messi Management y en alianza con MGO, empresa que gestiona diferentes licencias de marcas, el futbolista concretó la creación de su tienda online The Messi Store, misma que estará a cargo de María Sol, la hermana de ‘La Pulga’.

Se tratará de una exclusiva colección de ropa dirigida al público masculino, y que tendrá un toque deportivo pero elegante. Las prendas estarán disponibles a partir del mes de julio.

Cada semana se contará con un nuevo producto de existencia limitada, pero la idea es extender la comercialización de aquéllos con mayor demanda. Además, habrá artículos que lleven estampado el autógrafo de Leo Messi, a fin de incentivar a los compradores para adquirir los productos.

En los próximos días, el astro argentino enfrentará la final de la Copa del Rey con Barcelona, además de la Copa América con la selección de su país.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado