SliderVirales

Inauguran con memes el “pueblo mágico” de Ecatepec

Luego de que se difundieran imágenes de que en Ecatepec se habían colocado letras monumentales con el nombre del municipio, la gente comenzó a asegurar que ahora era considerado Pueblo Mágico.

Pero, ¿cómo es que un lugar lleno de inseguridad puede ser nombrado Pueblo Mágico?

Aquí te presentamos en memes, algunas de las “buenas” razones por las que Ecatepec es «pueblo mágico», según las personas en redes sociales:

Sin embargo, el que hayan colocado estas letras, como en otros lugares que sí son Pueblos Mágicos, no garantiza que lo sea.

Incluso en la cuenta oficial de Ecatepec publicaron que el presidente municipal, Fernando Vilchis, develó las letras monumentales para promover la identidad de “nuestro municipio con valores”, más no para hacerlo acreedor de este nombramiento, mediante en cual se protege y resguarda su riqueza cultural.

“Esta tarde el presidente @FerVilchisMx develó las letras monumentales de #Ecatepec, con las que promovemos la identidad de nuestro #MunicipioConValores”.

Actualmente, en México existen 121 Pueblos Mágicos y son considerados como tal, por motivos históricos o contar con importantes atractivos turísticos.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado