Nota roja

FGR Estado de México obtiene sentencia de cuatro años para tres personas que comercializaban droga

Una agente del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México obtuvo sentencia condenatoria contra tres personas que fueron detenidas en posesión de metanfetamina.
De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía de Investigación del Estado de México detuvieron a Julio César “G”, Elsa Patricia “F”, y Sury Deyma “S” en la avenida Naucalpan y aseguraron 264 gramos de metanfetamina.
Una vez integrada la carpeta de investigación, la agente del Ministerio Público Federal (MPF) aportó los elementos de prueba necesarios en contra de las personas por su responsabilidad penal en el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio, hipótesis de venta del psicotrópico denominado metanfetamina.
La MPF obtuvo del Juez de Distrito Especializado sentencia condenatoria de 4 años de prisión y una multa de 100 unidades de medida de actualización, quedando recluidos en el Centro de Reinserción Social de Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado