Destacadas

Tony Gali fortalece colaboración con ONU-Hábitat México

Ciudad de México.- El Consejero Primero de Honor y Embajador de la Alianza Smart Latam, Tony Gali se reunió con el Director de ONU-Hábitat México, Eduardo López Moreno, para reforzar la colaboración en beneficio de América Latina y el Caribe.
Tony Gali aseguró que se acordó un esquema de cooperación en temas como migración, combate a la pobreza, medio ambiente e inclusión radical, mismos que se abordarán del 2 al 4 de julio en Smart City Expo Latam Congress.
Destacó el trabajo conjunto con diversas organizaciones e instituciones como el Colegio de Jurisprudencia Urbanística Internacional (CJUR) para promover y cumplir algunas vertientes de la Nueva Agenda Urbana (NAU).
Asimismo, informó que en Puebla se llevará a cabo el programa Urban Thinkers Campus México 2019, con el que se impulsará el derecho al deporte, la salud, la recreación, el espacio público y la prevención de la violencia, entre la niñez.
El Director de ONU-Hábitat México, Eduardo López Moreno, celebró la labor de Tony Gali desde la Alianza Smart Latam y reiteró su compromiso para desarrollar acciones coordinadas que contribuyan a mejorar las ciudades.
Por su parte, el Presidente del Colegio de Jurisprudencia Urbanística Internacional (CJUR), Pablo Aguilar González, señaló que con la Alianza Smart Latam se perfeccionan el programa piloto Urban Thinkers Campus México 2019, la elaboración de un convenio Latinoamericano vinculante, así como un acuerdo de conurbación binacional México-Estados Unidos para que exista un reconocimiento legal.
En el encuentro estuvo presente la Directora General de Fira Barcelona México, Pilar Martínez.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado