InclusiónSliderVirales

Frozen convierte a niñas en lesbianas, acusa ministra de Brasil

La ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos brasileña, Damares Alves, se encuentra en el centro de la polémica al señalar durante un discurso en un evento religioso que la premiada película de Disney fomenta la homosexualidad en las niñas.

En un video que ya trascendió fronteras la también pastora evangélica señala:

«¿Saben por qué termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!», esto refiriéndose a Elsa, la protagonista del largometraje animado.

Cuando el video se viralizó las redes sociales, criticaron a la mandataria por sus comentarios de tendencia homofóbica y debido a ello ésta utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que sus palabras fueron malinterpretadas y que no está en contra de la homosexualidad, sino de la ideología de género, posteó que:

Me sorprendió esta polémica que tiene como base, nuevamente, una pequeña parte recortada de un vídeo que fue grabado durante una de mis conferencias en la iglesia

Durante el 2016 en twitter fue creado el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (#DaleUnaNoviaAElsa) y fanáticos aseguran que en la segunda parte de la película esto será realizado, aunque por parte de Disney no ha habido ninguna afirmación hasta el momento.

bianas

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado