Nota roja

Mujer asaltada y lesionada en Periférico, a la altura de Agua Santa, Puebla capital

Una mujer resultó lesionada al sur de la ciudad, en la ciclopista del Periférico a la altura de Agua Santa. Un sujeto la amagó para robarle su teléfono celular mientras se ejercitaba y aunque se apoderó del aparato de comunicación, la apuñaló en el cuello.
Ana María Murguia de 55 años de edad, hacía ejercicio, cuando un sujeto que vestía sudadera gris, short rojo y sombrero tipo pescador de color negro, la atacó para robarle sus pertenencias.
La víctima resultó con una herida en el cuello y su atacante se dio a la fuga con dirección al poniente de la ciudad; testigos pidieron ayuda y al lugar llegaron elementos de la Policía Auxiliar, quienes encontraron a la víctima tirada y con la ropa ensangrentada.
Al interrogar a un testigo éste declaró que el responsable medía aproximadamente 1.60 metros de estatura y que su rango de edad está entre los 20 y 25 años, por lo que los agentes pidieron ayuda vía radio para localizar al sujeto con las características proporcionadas, sin éxito.
Paramédicos de SUMA arribaron a la zona para atender a la afectada, quién fue llevada de emergencia al Hospital General del Sur, donde se sabe, ha sido sometida a una operación para estabilizarla, aunque se le reporta grave.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado