SliderVirales

Detienen a hombre que llevaba como copiloto el cadáver de su esposa

Un hombre que salió de la Ciudad de El Paso Texas y tenía como destino California, fue detenido cuando viajaba en su auto acompañado del cadáver de su mujer, en la ciudad de Eloy, Arizona.

De acuerdo a información publicada por ABC 15, fue en dicha localidad donde detuvieron a Rodney Puckett de 70 años de edad, en la Interestatal 10, en el área de Toltec Road, el pasado lunes.

La información proporcionada por la autoridad destaca que un agente de vialidad lo detuvo cuando recibieron una denuncia de un hombre conduciendo desnudo en un auto.

Al comenzar la revisión, el agente se percató que Rodney sólo usaba ropa interior; sin embargo, no fue lo que más llamó su atención, ya que se percató que su acompañante estaba muerta.

La mujer fue identificada como Linda Puckett de 74 años de edad, esposa de Rodney; el detenido aseguraba que ella había muerto en un hotel de El Paso y para continuar su viaje, decidió llevarla con él a pesar de lo sucedido.

El sujeto quedó detenido bajo el cargo de abandono y/u ocultación de un cuerpo por las autoridades de Arizona, quienes trabajan en coordinación con Texas para determinar si la muerte de Linda fue resultado de un homicidio, debido a que el cuerpo presenta varios golpes,.

El forense del condado de Pinal habrá de determinar las causas de muerte.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado