InclusiónSlider

Mamá de donante exige disculpa a Vicente Fernández

La madre de una donante de órganos exigió a Vicente Fernández una disculpa por la declaración que hizo respecto al trasplante de hígado que iba a recibir.

La polémica que sigue desatando Vicente Fernández por las declaraciones que hizo respecto a un trasplante de hígado que iba a recibir no para. Una mujer publicó en Facebook una carta donde exige a «Chente» una disculpa por los comentarios hechos en el programa De primera mano. La mujer que redactó la misiva es la madre de una pequeña donante de órganos.

La usuaria Jenni Barraza envió a través de Facebook un escrito a Vicente Fernández. En él, reclamó al cantante haber rechazado un trasplante de hígado porque no sabía si era de un drogadicto u homosexual. Jennifer Arias Barraza —como se presenta la mujer en la red social— es madre de Alondra, una niña que tras sufrir muerte cerebral donó sus riñones e hígado.

En la carta la mujer menciona en dos ocasiones referencias a la homofobia que envolvió el comentario del ‘charro de Huentitán’. Jenni le dice a Vicente Fernández que no entraría en más detalles sobre su comentario despectivo hacia los homosexuales, pues «no acabaría». Asimismo, la mujer exigió al intérprete de «volver, volver» se disculpara por lo dicho:

Le quiero exigir que se disculpe. Si es que le queda algo de vergüenza y es muy “hombrecito” tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano.

 

Por último, Jennifer agregó en otra publicación que decidió lanzar ese mensaje en redes para generar un cambio. Y concluyó comentando que espera que su mensaje haya llegado a los oídos correctos.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado