Puebla

No te pierdas el último día de la Feria 2019 en el Pabellón Puebla

Vive intensamente el último día de la Feria de Puebla 2019, prepárate para realizar un increíble viaje por el pasado y el presente de nuestro estado en el Pabellón Puebla, ubicado en la zona de los stands.
Revive anécdotas con la historia de nuestros sitios más emblemáticos y déjate impresionar por la actualidad con la ciencia y tecnología del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).
Transpórtate al espacio exterior y maravíllate con la colección que posee el INAOE, de diversas zonas del infinito como las constelaciones de Orión, Escorpio, Osa Mayor, Osa Menor, Andrómeda, la estrella más cercana a la Tierra Alfa Centauri, entre otras.
De igual forma, sumérgete en la cultura de Puebla, conoce la raíces y tradiciones que hacen de esta entidad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Recorre los pasillos y vitrales de la Catedral de Puebla, asómbrate con la réplica de imágenes y figuras representativas de la batalla del 5 de mayo de 1862, te fascinará la cocina del ex convento de Santa Rosa, la más famosa de México, deleítate con los relatos del chile en nogada y los dulces típicos.
Solicita informes de los lugares con una belleza natural que te dejarán sorprendido como Los Reyes Metzontla, Zacatlán, San Gabriel Chilac, Cuetzalan, entre otros destinos.
Algo que no debes dejar de aprender, es la historia de la Talavera, producción internacional y muy representativa que te hará sentir gran orgullo de ser poblano.
Por si fuera poco, adquiere productos elaborados al cien por ciento en nuestro estado como como mermeladas, mezcal, miel, mole, café, bebidas naturales, cremas, bloqueadores solares, aceites aromáticos, entre otros.
Visita la Feria de Puebla con toda tu familia y amigos, invita a personas de otros estados y disfruta la última jornada al máximo.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado