Puebla

La Feria de Puebla 2019 invita a conocer el stand “Ciudad Policía”

La Feria de Puebla 2019, presenta entre sus novedades de esta edición, la “Ciudad Policía”, un espacio de recreación que al mismo tiempo de entretener, concientiza a las familias sobre la prevención en materia de seguridad pública.
“Ciudad Policía” es un amplio stand en el que se exhibe de manera divertida y responsable, las labores de la Seguridad Pública y su acercamiento con la ciudadanía en materia de prevención.
Agentes viales ayudarán a niñas y niños a conocer las reglas en materia de vialidad, de una forma divertida, ya que a través de un recorrido con bicicletas conocerán los puntos más importantes para la convivencia en la ciudad.
Una de las áreas importantes, es la Estación de Bomberos, en la que las familias conocerán esta importante labor de reacción en Puebla, desde la forma en que se preparan los elementos de rescate, así como equipo y uniformes.
Al visitar la Ciudad Policía, también se podrá conocer de cerca el Esquema de Videovigilancia que opera en el estado de Puebla, cuyo objetivo es mantener vigilancia en puntos estratégicos de la entidad.
En este pabellón se encuentra el stand de reclutamiento de la Policía Auxiliar del Estado, organismo que actualmente, cuenta con un estado de fuerza de más de tres mil efectivos, desplegados en la zona metropolitana y en sus nueve delegaciones al interior del estado.
En este recorrido, se encuentra el stand de artesanías realizadas por artesanas y artesanos internados en los Centros de Reinserción Social del estado; en esta zona se promueve el desarrollo de habilidad laboral, al mismo tiempo de que las personas recluidas pueden contribuir a su economía familiar.
La Feria de Puebla invita a conocer todas las atracciones presentes en la edición 2019, en este último fin de semana en el que las emociones se viven intensamente.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado