Municipios

Mi labor es gestionar acciones para la región Mixteca: Gerardo Islas

Tepeojuma, Puebla.- «Soy un gestor permanente del poder hacer las cosas, de ir y tocar la puerta de los funcionarios y exigirles que hoy las cosas se hagan» afirmó el diputado Gerardo Islas Maldonado a las y los habitantes de la inspectoría auxiliar Colonia El Paraíso, del municipio de Tepeojuma, ante quienes hizo una aportación, proveniente de su salario legislativo, para la construcción de la capilla local.
«Cuando me dieron la confianza como su diputado les dije que estaría regresando y aquí estoy» dijo Islas Maldonado, al tiempo de ratificar su compromiso con esta región, «disfruto mucho caminar por la Mixteca poblana, el conocer los problemas que tenemos y atacarlos con nuevas soluciones».
Al respecto, informó a las y los presentes que a través de la plataforma www.proyectosproductivos.mx, se impulsarán las propuestas que generen desarrollo para la región, a las cuales apoyará con recursos provenientes de su dieta legislativa.
Por su parte, el inspector auxiliar, Miguel Ángel Sosa, a nombre del Comité Pro Construcción del inmueble católico, agradeció el apoyo prestado por el legislador representante del distrito 22 ante el Congreso del Estado.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado