PueblaSlider

Playa Limbo envuelve a la Feria de Puebla 2019 con su “Universo Amor Tour”

En la recta final de la edición 2019 de la Feria de Puebla, llegó al escenario del Foro Artístico la música pop de Playa Limbo quienes contagiaron a los poblanos de buen ritmo con su Universo Amor Tour.
Previo a su participación, los integrantes de la agrupación señalaron que los poblanos serían testigos de su nuevo sencillo denominado “Cuenta hasta 20”, el cual a una semana de su lanzamiento ya cuenta con 160 mil vistas en YouTube.
“Queremos agradecer el gran recibimiento que nos han tenido aquí en esta bella ciudad, ya queríamos presentarnos ante este público tan apasionado y brindarles una noche muy especial”, precisó la banda.
Por otra parte, indicaron que en próximas fechas estarían continuando con su gira en diversas partes de la República como Veracruz, Aguascalientes, Morelia, Oaxaca, Tabasco, Nuevo León y además preparan planes para conquistar el extranjero, por lo que pidieron a sus fans mantenerse atentos de sus redes sociales donde lo anunciarán.
Con una escenografía colorida, una vestimenta brillosa y un público eufórico, el cuarteto inició su actuación con los acordes del tema “Mi perdición”, mismo que provocó una ola de aplausos y halagos.
Durante el concierto interpretaron canciones como “Hey Boy”, “¿Qué somos?”, “Piérdeme el respeto”, “Así fue”, entre otras que completaron el repertorio musical haciendo un recorrido desde los primeros éxitos hasta lo más reciente del grupo.
Playa Limbo se encuentra en una etapa renovada, fresca y de experimento con la fusión de otros sonidos, situación que los ha hecho trascender en la industria musical y ha encantado a sus seguidores.
Este jueves 9 de mayo se presentará Recoditos en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, en punto de las 20:00 horas.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado