Deportes

Empatan Tuzos y Tigres en la ida de los Cuartos de Final

En el partido que abrió los Cuartos de Final de la liguilla del futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca empataron en casa 1-1 contra Tigres.

Al 18′, un centro de Erick Aguirre terminó por techar a Leonardo Ulloa y pegó en la pierna derecha del defensor felino Luis ‘Chaka’ Rodríguez, dirigiéndose a la portería de Nahuel Guzmán y terminando en autogol de la visita.

Pachuca ganaba 1-0 pero Tigres respondería de inmediato.

Al 21′, luego de un disparo que pegó en el poste, Rafael Carioca dejó un pase retrasado para Javier Aquino quien chutó de primera, la pelota pegó en Erick Aguirre y el desvío hizo imposible la reacción del arquero.

A partir de entonces, Pachuca se mostró mejor en la cancha y generó varias ocasiones para irse arriba en el marcador. Sin embargo, la imprecisión de los delanteros y el buen desempeño del arquero Nahuel Guzmán le privaron de la victoria.

El partido de vuelta se jugará el sábado 11 de mayo a las 19:00hrs en el Estadio Universitario. Para avanzar, Pachuca necesita la victoria o bien, el empate a 2 o más goles. Cabe recordar que los Tuzos son el peor visitante de los 8 finalistas, sumando solo 4 puntos de 27 en el torneo regular.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado