Deportes

El tiempo se acaba, Veracruz

El torneo Clausura 2019 vio una de las peores actuaciones de cualquier equipo en la historia. Los Tiburones Rojos de Veracruz sellaron su descenso en la fecha 11, seis jornadas antes del final del certamen. Además, los escualos son el único equipo que ha finalizado un torneo sin puntos, luego de que la FIFA les quitara los únicos 4 que habían sumado, a causa de una sanción administrativa.

Pero las cosas no terminan ahí. Como es bien sabido, la Liga MX busca ampliar de 18 a 20 equipos el torneo de primera división, por lo que concede a Veracruz la posibilidad de pagar una multa y así evitar el descenso, tal como hiciera Lobos BUAP el año pasado.

El problema para Veracruz es que la fecha límite para realizar el pago es el próximo viernes 10 de mayo. Además, el equipo jarocho debe arreglar los finiquitos de Guillermo Vázquez y Juvenal Olmos, exentrenadores del equipo. Por si fuera poco, se dice que la directiva también adeuda un mes de sueldo a la plantilla del primer equipo, a la segunda división y a las categorías inferiores.

Finalmente, cabe recordar que el dueño del Veracruz, Fidel Kuri, ha repetido tantas veces como le ha sido posible que pagará todos los adeudos y el equipo se mantendrá en la Liga MX.

A pesar de ello, nadie tiene la certeza de lo que sucederá con el club. Por lo pronto, el reloj sigue corriendo.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado