Nota roja

Vandalizan cajero automático, en la Universidad Madero de Puebla capital

Sin lograr su objetivo, sujetos armados arribaron este jueves durante la madrugada a la Universidad Madero y destrozaron la tapa de un cajero automático de Banamex, pero no pudieron apoderarse de las gavetas con dinero en efectivo.
El cajero quedó vandalizado y los responsables lograron darse a la fuga, luego de que guardias de la UMAD alertaran a los cuerpos de seguridad pública a través del número de emergencias 911.
Según reportes preliminares, un sujeto fue quien destrozó el cajero mientras su cómplice amagaba a los guardias de la universidad que se encontraban en la caseta de vigilancia.
No obstante, había otros guardias en el estacionamiento que tras darse cuenta de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades.
Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta Ford Lobo de color negro, pero a pesar de los recorridos de la policía, no se dio con su paradero.
Será el departamento jurídico de Banamex el que presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por daños en propiedad ajena y lo que resulte.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado