Virales

Familiares bromean con un bebe de 5 meses dándole cerveza

Un vídeo publicado en redes sociales, fue rápidamente viralizado y mal visto por muchos de los usuarios de la plataforma, pues en él se muestra a un hombre dando cerveza a un bebe de 5 meses.

El hombre que presuntamente es profesor de profesión moja sus dedos con una bebida alcohólica y le da a probar al bebe de apenas unos meses de nacido, para después proceder a darle sorbos directamente de la boquilla, mientras que la madre, quien se encuentra cargando al pequeño, solo se ríe del acto.

La madre del pequeño y la esposa del hombre han tratado de justificar el acto pues aseguran que todo era parte de una broma.

El director de Protección Especial de Lambayeque, en Perú dijo para una entrevista que:

“De la entrevista a la madre, abuela y familiares, nos dicen que ha sido una broma, de su tío que pensaba mandarle este vídeo a su padre del menor que está en Ayacucho. La abuela llevó una botella vacía de color oscuro, pero ellos señalan que lo que le dieron fue una gaseosa”.

#FERREÑAFE.DOCENTE HACE PROBAR CERVEZA A BEBÉEl indignante suceso ocurrió en Incahuasi, Ferreñafe, donde el profesor de historia identificado como William Daniel Camacho Díaz, quien labora en la I.E. 10084, da de beber cerveza al pequeño.Fuentes de la Ugel Ferreñafe confirmaron que iniciarán las investigaciones para sancionar al cuestionado docente.

Posted by Ucayali Noticias y Comentarios on Monday, April 15, 2019

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado