Morelos

Habrá Mercado Verde este domingo en Parque Chapultepec, Morelos

Cuernavaca, Morelos.- Como parte de las actividades programadas en estas vacaciones de Semana Santa, el domingo 21 de abril habrá Mercado Verde en el Parque Barranca Chapultepec.
Las actividades iniciarán a las 8:00 horas con una cartelera cultural en la que se tienen programadas clases de yoga, activación física y curso de cuidado básico de plantas ornamentales y aromáticas.
También de cosmética natural y spa en casa, así como un taller de elaboración de mole verde con tamal de frijol y la presentación del grupo “Palo Mango”, con una propuesta de música medicinal contemporánea.
El Mercado Verde Morelos es una iniciativa coordinada entre Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos y ciudadanos entusiastas, que ofertan productos y servicios elaborados bajo lineamientos que promueven la sustentabilidad, consumo responsable y comercio justo.
En esta edición los asistentes encontrarán productos orgánicos, soluciones ecológicas, arte y diseño local, terapias alternativas, alimentos de consumo inmediato, entre otros.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado