Virales

Niños traviesos toman la máquina de afeitar sin permiso y terminan así

Facebook y su capacidad de viralizar imágenes y videos trae de la mano a este evento que vivió ésta joven madre estadounidense llamada Stephie Leigh al descubrir que sus hijos habían decidido cambiarse el look. Lo que pasó fue que la chica se descuidó apenas unos segundos y que sus pequeños hijos habían aprovechado el momento para hacer de las suyas y tomaron la maquina de afeitar.

Freddy y Eloise, dos pequeños y traviesos hermanos hicieron mancuerna para tomar la máquina de afeitar y “jugar a los peluqueros” pero se les pasó un poco la mano al querer cambiar su corte de cabello y terminaron con más de la mitad de la cabeza rapada.

Stephie Leigh se llevó la sorpresa de su vida al descubrir la apariencia de sus hijos y optó por preguntarle entre risas a la pequeña si le gustaba el nuevo corte de cabello que había obtenido gracias a la máquina de afeitar. “¿Te gusta tu nuevo corte de pelo?” Ella contestó de inmediato: “No”, a lo que su mamá le preguntó en segunda ocasión: “¿Por qué dejaste que tu hermano hiciera eso?”.

Pero su pequeño hijo insistió: “Ella dijo que le gustaba mucho hacer eso y lo hice y queríamos mostrarte”, fue la frase con la que el pequeño se excusó con su mamá en video de Facebook.

Tras darse cuenta del gran error que acababan de cometer, la mamá le quedó más remedio que calmar a su pequeña que seguía diciendo que se veía como  niño. Su mamá la tranquilizó: “No, no te ves como un niño. Eres una chica hermosa. No importa”, mientras que su hermano intentó aportar diciendo : “Tu cara se parece a una niña”, confesaba la mujer en una entrevista para The Sun.

Los opinólogos de lo ajeno no tardaron en mostrar su descontento ya que  dejar objetos cortopunzantes sin vigilancia cerca de los niños es un gran riesgo. “Hay que tener más cuidado con ese tipo de objetos que pueden herir a nuestros retoños”, fue una frase de las muchas que se puede leer en las redes sociales. ¡Aburridos!

 

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado