SliderVirales

Madonna feat. Maluma, la reina está de vuelta.

Con una publicación de una fotografía a través de Instagram, Madonna anuncia su esperado ‘come back’ para el próximo miércoles 17 de abril, pero no viene sola, ya que los rumores sobre el trabajo junto a Maluma se han confirmado.

El sencillo titulado “Medellín” será parte del nuevo trabajo discográfico de la reina del pop que lleva el nombre de Madame X, contando con la participación del reguetonero Maluma, precisamente nacido en esta ciudad.

Durante una entrevista realizada a Maluma, ha definido a esta colaboración como: “algo gigante para la cultura latina”, además de que asegurar que “va a poner la cultura latina en otro panorama y la va a llevar más lejos de lo que está hoy”.

Para la imagen promocional del sencillo podemos observar a ambos artistas, Madonna vestida de novia y Maluma muy elegante en un traje rojo.

https://www.instagram.com/p/BwR5jBdHG2N/?utm_source=ig_embed

Madonna, por su parte, también ha divulgado la imagen y un pequeño video en donde presenta el concepto que manejara en su nuevo álbum:

 “He decidido llamar mi álbum Madame X”, Madame X es una agente secreta, viajando por el mundo, cambiando identidad, peleando por libertad”, compartió la cantante.

https://twitter.com/Madonna/status/1117456077946261504

La reina del pop siempre ha tenido un gusto especifico por los sonidos latinos y como muestra basta mencionar la canción de “La Isla Bonita” de 1986 que hasta la fecha ha sido una de las producciones más icónicas en su carrera.

Con el lanzamiento de esta información oficial, existen algunos rumores sobre el posible lanzamiento de otro single a la vez, de carácter político para el cual la cantante ya tiene preparado el video clip con temática Drag, acompañado de las participantes de Ru Paul.

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado