DeportesSlider

Artilleros se despide del torneo

Este domingo, los Artilleros cayeron por 25 puntos a 20 contra los Mayas de la Ciudad de México, quienes se llevaron el último boleto a postemporada de la Conferencia Centro de la LFA.

El equipo poblano tomó la ventaja 0-7 con un pase de anotación de Andrés Chío para Sebastián Olvera, empezando con el pie derecho el juego en el Templo del Dolor de la UDLAP.

Después, los Mayas reaccionaron con un touchdown vía terrestre para poner el marcador 6-7 luego de fallar el punto extra. Luego de eso, un largo acarreo de Jesús Sosa también terminó en las diagonales, dándole ventaja a los Mayas por 12-7.

Antes del medio tiempo, los capitalinos sumaron 3 puntos al anotar un gol de campo para irse 15-7 al descanso.

Para la segunda mitad, Mayas anotó otro gol de campo y sumó un touchdown más, poniendo el marcador 25-7 sobre unos Artilleros que no tenían reacción.

Sin embargo, el equipo poblano aún tenía algo que decir. El mariscal de campo Andrés Chío volvió a encontrar a Sebastián Olvera para acercarse 25-13. La conversión de dos puntos no fue buena.

Durante el tercer cuarto, Artilleros realizó un cambio en los controles y sustituyó a Chío por Jhoset Crasborn. Ya en el último cuarto, el nuevo mariscal Crasborn lanzaría un pase de touchdown para el mismísimo Chío, poniendo el juego 25-20 tras el punto extra de Gabriel Amavizca.

El partido proponía un cierre de alarido.

Con 1:40 en el reloj, Artilleros tuvo una última ofensiva para intentar ganar el juego y avanzar a postemporada. Sin embargo, la defensiva de los Mayas hizo el trabajo y sacó el triunfo de manera dramática. Ambos equipos terminaron con marca de 5 ganados y 3 perdidos, pero Mayas clasificó por haber ganado sus dos partidos contra Artilleros.

De este modo, el equipo poblano se despidió de la temporada 2019 dejando un grato sabor de boca y cayendo con la frente en alto. ¡Ya les esperamos para la próxima temporada, Artillería Pesada!

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado