Nota roja

SSC CDMX arrestó a un hombre por presunto robo a transeúnte en la GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes al Cuadrante del sector Cuautepec, en el marco del programa Estrategia de Proximidad por Cuadrantes detuvieron esta tarde a un hombre relacionado con un presunto robo a transeúnte en la colonia Palmatitla, alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo al parte informativo, alrededor de las 14:40 horas de este sábado, los policías que realizaban labores de seguridad y vigilancia en las calles Darío Fernández y Felipe Ángeles, fueron solicitados por un hombre, de 25 años de edad, quien dijo que lo habían desapoderado de su teléfono celular de la marca Samsung J4 plus, de color rosa metálico, con valor de 6 mil pesos.
El denunciante señaló al presunto responsable, quien caminaba sobre la calle metros adelante, por lo que en una rápida acción los uniformados lo interceptaron y conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una inspección de seguridad, sin encontrar el dispositivo móvil, propiedad del afectado.
A petición de la víctima, el hombre de 29 años fue aprehendido, no sin antes comunicarle sus derechos a guardar silencio contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
El detenido, junto con la parte afectada, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se determinará su situación jurídica.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado