Nota roja

Cumplimenta PGJCDMX orden de aprehensión contra dos hombres por homicidio

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio capturaron a dos presuntos responsables de la muerte de un hombre en 2013, en la alcaldía Milpa Alta.
Las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público fueron contundentes para que un juez obsequiara el mandato judicial, lo que propició que a través de trabajos de inteligencia PDI ubicara a los implicados en la alcaldía Xochimilco el pasado 11 de abril.
Quedó establecido en la carpeta de investigación que el 24 de marzo de 2013, los dos hombres interceptaron a la víctima, la golpearon en distintas partes del cuerpo y le ocasionaron lesiones mortales con un arma punzocortante a la altura del tórax.
Con los elementos de prueba integrados al expediente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ejerció acción penal contra los inculpados, por lo que fueron remitidos al Reclusorio Preventivo Oriente ante el juez que los requería.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado