Nota rojaSlider

Localizan cadáver de motociclista en la unidad habitacional La Margarita, Puebla capital

Un motociclista fue hallado muerto la mañana de este sábado en la unidad habitacional La Margarita, luego de que cayera con todo y su vehículo dentro de una zanja que abrió personal de Agua de Puebla.
Se presume que el percance ocurrió durante la madrugada, cuando el occiso se dirigía a su domicilio a un par de calles del lugar de los hechos, pero fue hasta después de las 10 de la mañana que unos vecinos avisaron el cuerpo al pasar por el camellón.
Cuerpos de emergencia y seguridad pública arribaron alrededor de las 10:40 horas al Bulevar Blas Chumacero y la 61 Oriente, donde se llevaron a cabo las maniobras para extraer el cuerpo de la víctima, por parte de especialistas en Rescate Urbano.
Al lugar arribaron familiares que lo identificaron como Erick Daniel Mora Zamora, de 32 años de edad, y se sacó de la zanja, una motocicleta Honda de color blanco, en la que viajaba.
Durante los trabajos de rescate, se encontró un par de zapatos para mujer pero se desconoce si hubo otra persona que resultara lesionada.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado