Virales

A Brie Larson no le molesta hablar de su sueldo en Capitain Marvel

Gracias al revuelo causado por movimientos como  #MeToo, las mujeres que participan en a industria de Holliwood se han comprometido en cuestiones de inequidad de género en su sector,  por ejemplo, la diferencia que hay entre los salarios de un actor y una actriz por participar en un filme.

Gracias a que muchas actrices han exigido un trato igual al de sus compañeros, Brie Larson marca historia con los 5 millones de dólares que cobró por interpretar a la Capitana Marvel; una cantidad incluso mayor a la que recibió Robert Downey Jr. en Iron Man (500.000 dólares) y Chad Boseman por Black Panther (2 millones de dólares).

Me apetece mucho hablar sobre dinero aquí y en todos los sitios porque es algo que la gente considera muy desagradable y esa es la trampa”, contó la actriz, durante el 10º congreso anual Women in the World. “La trampa es que te hacen sentir que es algo desagradable, así que no pides lo que te mereces, y ya sabes qué ocurre después”.

“El motivo por el que pude conseguir… lo que me pagaron por esa película [Capitana Marvel] tiene mucho que ver con lo que hicieron todas esas mujeres que llegaron antes. Mis abogados compararon sus casos con los míos”, reconoció Larson.

Esta es la razon por la cual Larsson no es una piensa quedarse callada en cuanto al tema. Todas debemos comprometernos con la causa  para ayudarnos entre nosotras mismas y a las demás. “Cuando las mujeres hablan conmigo sobre eso, me dicen, ‘Mira, no lo hagas por ti si eso te hace sentirte extraña ahora mismo. Hazlo por las mujeres que vienen después. Hazlo por la siguiente. Por la futura tú. Porque tú estás ayudando, y si eso genera un revuelo y una lucha, entonces hazlo. Te necesitamos’”, determinó la actriz, que tiene presente siempre a todas las que han hecho posible que lo que ella vive hoy día sea una realidad.

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado