MascotasVirales

Lleva de emergencia a su perrito a un hospital para humanos

Como se sabe bien, el perro ha sido y será el compañero más fiel del ser humano, y que muchas veces se hace cualquier cosa por cuidar y velar de ellos, tal es el caso de esta historia.

Todo comenzó con una publicación realizada a través de redes sociales misma que ha sido viralizada, en donde se puede presenciar un acto totalmente humanista.

Un viejecito en el municipio de Huejotzingo, llevo de emergencia al hospital a su cachorro pidiendo ayuda ya que no sabia que es lo que le pasaba a su ‘cuatro patas’, lo llevo con la intención que algún medico pudiese revisarlo.

El doctor en turno estaba apunto de negar la atención, pero lo que cambio la situación fue ver la expresión en la cara del señor, e incluso lo oriento para que fuera con un veterinario.

«Tiene diarrea, está desguanzado, no quiere comer, apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito», dijo con los ojos entristecidos.

Ancianito no sabía qué hacer con su perrito enfermo, decidió llevarlo al hospital de humanos 👴🏻🐕El médico estaba a…

Posted by Amigos de Lucho on Tuesday, April 2, 2019

 

 

Gracias a que varios doctores practicaron revisiones al cachorro al cual le diagnosticaron deshidratación, infección y un virus; por el cual le recetaron antibióticos y electrolitos.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado