InclusiónPuebla

Puebla rumbo al Pride 2019

Se ha anunciado la Marcha del Orgullo Gay Puebla en su versión para 2019, la activista María José Flores Serrano anuncio que se realizará el día 22 de junio dando inicio a las 15:00 horas en Parque Juárez para culminar en el zócalo capitalino.

Tras una conferencia de prensa, la presidenta de la «Asociación para la Protección de la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos” (APPS) confían en que el Congreso de Puebla abordará la ley de identidad sexo y otros temas a favor de la comunidad LGBT, también, confirmo que el H. Ayuntamiento no ha brindado presupuesto alguno para la realización del evento, pero ha otorgado los permisos convenientes para la realización del evento en el zócalo de la ciudad.

Por otra parte, Flores Serrano dijo que buscará el apoyo de 3 candidatos a el gobierno de Puebla con la finalidad que brinden inclusión en las políticas públicas y firmar la agenda de género y que aún se mantiene en dialogo con el gobierno municipal.

La marcha del orgullo gay 2019, tendrá eventos culturales. Este año tenemos el eslogan ‘Juventudes diversas, amor sin fronteras’ con el que se pretende generar la vinculación con otras instituciones como la SEP”, afirmó María José

La finalidad de la marcha de este año, será brindar el apoyo necesario a aquellas personas que, por el temor al rechazo, aun esconden sus preferencias sexuales ante la sociedad.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado