UncategorizedVirales

Britney Spears se interna en un psiquiátrico tras la operación de riesgo a la que fue sometido su padre

Después de que su padre tuviese que pasar por una operación de alto riesgo, Britney Spears, cantante y actriz famosa, decidió internarse en un psiquiátrico, ya que dicha situación la puso en un estado de angustia severo.

Anunció la cancelación de todas sus presentaciones desde Enero, después de que su padre, Jamie Spears fuese sometido a una intervención por perforación de Colon.

La situación ha causado graves daños en el estado anímico y emocional de la princesa del pop, a tal grado que incluso canceló su presentación en Las Vegas para cuidar de su progenitor, quien además es su tutor legal y administrador financiero después de su crisis emocional vivida en el año 2007

De acuerdo con TMZ la interprete de “Oops i did it again” llegó al centro de salud mental a finales de marzo para someterse a un tratamiento de 30 días.

Realizó una publicación en su cuenta de Instagram  en la cual  afirma “Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. «Estoy muy agradecida de que haya salido con vida, todavía tiene un largo camino por delante. Tenía que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado